Un momento por favor...

Be Frika


 
Crítica Gourmet : Be Frika - Be Frika - Recoleta
Be Frika - Recoleta

 
Un Encuentro Inesperado: Haciendo honor a la verdad, nos habíamos puesto muy tristes cuando este lugar cerró sus puertas en Palermo, hace tiempo atrás. Por esas casualidades del destino volvimos a encontrar este excelente local.

Fuimos con la intención de volver a degustar las mini-hamburguesas ( TINIS ), pero no pudimos rechazar la propuesta de la carta de armar tu propia hamburguesa. Una propuesta muy simple, un formulario en donde se tildan los ingredientes que uno desea. Cabe aclarar que la hamburguesa es de 210gr.

Nos moríamos de ganas de hacer una crítica de este lugar, y a decir verdad, la calidad de sus platos no defrauda, siendo ésta de igual o superior nivel, desde sus épocas en Palermo. Imperdibles las papas rejillas, con respecto a las hamburguesas, solo una cosa: Tienen que probarlas. No dejemos de lado el kiwi Purple y sus postres, tuvimos el placer de probar el volcán de chocolate, un postre que no le sobra, ni le falta nada.

Remarcamos la esmerada atención, de todo el personal en general. Pudimos dialogar con gente del lugar, y nos interiorizamos en cuanto a la elaboración de los platos, la calidad de la materia prima que utilizan, la fabricación de sus propios panes, y los estándares de calidad que tanto se esmeran en mantener.
Sin más que decir, volveremos!

 
Crítica Gourmet : Be Frika - Be Frika
 
Crítica Gourmet : Be Frika - Hamburguesa es de 210gr.
 
Crítica Gourmet : Be Frika - Hamburguesa es de 210gr.
 
Crítica Gourmet : Be Frika - Volcán de chocolate
 
Be Frika
Hamburguesa es de 210gr.
Hamburguesa es de 210gr.
Volcán de chocolate

Datos útiles:

Dirección :  Junín Esq. French. - Recoleta

Teléfono :   4821-0010

Página :   www.frika.be

E-Mail :   info@frika.be