Un momento por favor...

Patio #378 - Hotel Novotel


 
Crítica Gourmet : Patio #378 - Hotel Novotel -

 
Patio #378 es una propuesta de un nivel superior, teniendo en cuenta sus platos gourmet, ambientación, materia prima que utilizan en sus platos y precio de los mismos. El lugar lo vale.

Tengamos en cuenta que hablamos de un restaurante que pertenece al complejo del Hotel Novotel ubicado en pleno centro porteño.

Se destaca su ambientación moderna y finamente cuidada.

La excelencia de este lugar se puede apreciar en los mas mínimos detalles, como por ejemplo, su panera que consta de una variedad de panes de elaboración propia, el acompañamiento de los dips (oliva con sésamo – Queso crema y pepinos – Queso crema y jamón serrano).

Pudimos disfrutar de una entrada, que ellos denominan “Rustica”, y para hacer honor a la verdad de rustica no tiene nada, consistía en una tostada con un huevo frito incrustado en la misma, espárragos, champiñones salteados con manteca y crocantes de castañas de jacú, tomates cherry y una mousse de aceto balsámico.

Como platos principales, degustamos un “ardiente paciencia”, medallón de lomo con risotto de cebada perlada con queso azul, tomates asados honey crunch. El segundo plato principal fue una entraña de novillo grillada, verduras de estación, rúcala y salsa criolla.

Destacamos que en ambos platos, como así también la entrada, la variedad de texturas, la combinación de sabores fue excelentemente lograda. Su presentación gourmet se encontraba al nivel del lugar, haciendo foco hasta en los más mínimos detalles. Para tener en cuenta, la carta tiene cierta variedad que abarca Supremas, Trucha, Salmón, Cordero y TBone, como también diferentes tipos de ensaladas.

Por ultimo saboreamos un flan con crema de maracuyá y dulce de leche con base de vainilla y coco, que fue el broche de oro para cerrar un almuerzo caprichosamente perfecto.

 
Crítica Gourmet : Patio #378 - Hotel Novotel -
 
Crítica Gourmet : Patio #378 - Hotel Novotel -
 
Crítica Gourmet : Patio #378 - Hotel Novotel -
 
Crítica Gourmet : Patio #378 - Hotel Novotel -
 

Datos útiles:

Dirección :  Av. Corrientes 1334

Teléfono :   4370-9512

Página :   www.accor.com/en/brands/brand-portfolio/novotel.html

E-Mail :   h6503-fb@accor.com