Un momento por favor...

Huma


 
Crítica Gourmet : Huma -

 
Reabrió Huma con nuevos dueños.

Hemos sido clientes del “viejo Huma”, con la administración anterior, y hemos vuelto a visitar el lugar con sus nuevos y flamantes dueños, verdaderamente se ve la diferencia. Se nota y se siente el interés por estar hasta en los más mínimos detalles. Quizás a simple vista, los viejos comensales que frecuentaban el lugar no observen muchos cambios estéticos, pero luego de haber hablado con los nuevos dueños, tener la suerte de recorrer todo el local, hasta su cocina, podemos asegurar que hubo muchos cambios de fondo, que mejoran la experiencia Huma.

Comenzamos con una entrada denominada “tarta tatin”, que consta de una masa casera cubierta con cebolla caramelizada y boconccino, coronado con tomate asado, acompañado de verdes. Una delicia al paladar.
Los platos principales que elegimos en esta visita fueron el carré de cerdo laqueado con miel y cerveza, acompañado de un puré de batata y chutney de cebollas y manzanas. La carne se encontraba en un excelente punto de cocción, se percibía el laqueado de miel y cerveza que al acompañar con su cremoso puré y el chutney daba como resultado un exquisito plato agridulce.

 
Crítica Gourmet : Huma -
 
Crítica Gourmet : Huma -
 
Crítica Gourmet : Huma -
 
Crítica Gourmet : Huma -
 

El segundo plato seleccionado para esta noche fue una bondiola ahumada con salsa BBQ, puré de papas y puerros, acompañado de zanahorias caramelizadas. Verdaderamente un plato gourmet por donde se lo mire, la presentación, las texturas, el punto de cocción de la carne, que otra vez dio en el blanco.
Como broche de oro, cerramos con el volcán de chocolate, que ya es un clásico del lugar. No vamos a dar nombres, ni marcas, pero se notaba la calidad del chocolate, tanto en la preparación de la masa, como en la “explosión” del volcán.

Aplausos para la acústica del lugar, que a pesar de haber varias mesas reservadas con muchos comensales, el clima era íntimo. En resumen, una noche perfecta.
Próximamente, nos confirmaron los dueños, que habrá eventos en un sector nuevo que están terminando de acondicionar. Estén atentos!!

Datos útiles:

Dirección :  Humahuaca 3853 - Almagro

Teléfono :   4866-2604

Página :   www.humarestobar.com.ar

E-Mail :   info@humarestobar.com.ar

Comentarios :   De lunes a Sabados de 20hs al cierre.