Un momento por favor...

Marfa


 
Crítica Gourmet : Marfa -

 
Crítica Gourmet recomienda Marfa, un delivery que siempre nos sorprende por la calidad y frescura de todos sus productos e ingredientes.
A lo largo de estos años hemos podido disfrutar de casi el 90 porciento de su menú y nunca tuvimos nada que reprocharle.
Sus ensaladas son exquisitas y muy frescas, la clásica mila de pollo con el agregado de papas pay y su salsa pita son un combo espectacular.
Los wraps son una opción liviana y muy sabrosa y por supuesto sus hamburguesas vegetarianas sorprenden en sus combinaciones y texturas.




 
Crítica Gourmet : Marfa -
 
Crítica Gourmet : Marfa -
 
Crítica Gourmet : Marfa -
 
Crítica Gourmet : Marfa -
 

Las sopas y las limonadas son excelentes como acompañamiento de cualquiera de sus menues.
Queremos enfatizar que Marfa fue creciendo en estos años, cambiaron también su lugar y sin embargo nunca bajaron la calidad de todas sus propuestas, además de su fiel compromiso de brindar siempre algo más, como es el caso de sus salsas variadas para combinar con tu menú o la exquisita limonada con jengibre.
En cuanto a los postres, tanto el yogurt natural con frutas secas, granola, miel y coco como la chocotorta con las clásicas chocolinas son lo mejor que uno puede pedir para completar una jornada de delivery.
Dato a tener en cuenta, esta cerrado los fines de semana y los feriados.

Datos útiles:

Dirección :  Av. Santa Fe 5199 - Palermo

Teléfono :   (011) 4777-0945

Página :   marfa-delivery.blogspot.com.ar/

E-Mail :   marfadelivery@hotmail.com

Comentarios :   Sabados y Domingo Cerrado.