Un momento por favor...

Yan Kie


 
Crítica Gourmet : Yan Kie -

 
Dentro de la nueva tendencia de comidas étnicas en nuestro país, podríamos decir que Yan Kie tiene la combinación perfecta entre recetas tradicionales y típicas chinas con toques folklóricos más occidentales.

Hacen de su propuesta única y diferencial ante los demás lugares de comida típicamente orientales, destacándose por fusiones de sabores muy bien combinadas y agradables a la hora de asistir o pedir en su delivery.


Asistir a su pequeño pero cálido restaurante siempre es un acierto, con su servicio al cliente puntilloso y correcto, rápido, impecable, con un salón tranquilo para conversar, con un nivel digno de destacar y de elegir .

Sumado a toda esta invitación digna de aceptar, cuenta con uno de los mejores deliverys, porque aun el reparto de su comida es dinámico, ágil y de la misma calidad.

Destacamos personalmente el menú 81 y 82 ya que son bastante familiares a la hora de comer un plato un poco mas tradicional con destellos de la comida china como verduras salteadas con arroz o fideos, acompañados por albóndigas de pollo rebozado y una guarnición de empanadas rectangulares de masa crocante rellenas de carne.

Queremos aclarar que cada porción es abundante y que la relación calidad, cantidad y precio hacen justicia al cliente, lo cual es merecedor de remarcar. Por todo esto, lo recomendamos y aconsejamos plenamente.

Datos útiles:

Dirección :  Paraguay 5110 - Palermo

Teléfono :   (011) 4776-0962 / 4776-2402