Un momento por favor...

Fabric Sushi Delivery


 
Crítica Gourmet : Fabric Sushi Delivery -

 
En los últimos años el sushi se asentó en nuestras mesas, imanes de heladera, volantes de papel en la cocina, como una opción de comida diferente a la cotidiana, lo que nos resultaba poco habitual, gastronómicamente, hoy es parte de nuestras opciones a la hora de pedir delivery o de asistir a un restaurant. Con tanto auge, las opciones de delivery son muchas, un amplio abanico de gustos, desde lo más gourmet a los mas simple, desde lo puntillosamente estético a lo más sencillo, entre tanta variedad, entre tanta oferta que nos llega, es importante siempre tener en cuenta el precio y la calidad, Critica Gourmet te aconseja Sushi Fabric, donde podes encontrar, precio, calidad, servicio, presentación y promociones que se ajustan a tu paladar y a tu bolsillo.

Una de las características mas importantes de Sushi Fabric quelos hace diferenciarse de otras marcas, es su constante búsqueda de nuevos sabores y nuevas fusiones, tienen una propuesta dinámica, gracias a su constante renovación en las piezas, dentro de estas propuestas, también nos ofrecen una fusión de comida asiática y japonesa, ceviches, tiraditos, sushi vegetariano y postres. Cabe destacar que entre los diferentes deliverys, es el que mejor aplica el concepto de calidad / precio, lo cual lo posiciona como una opción que nunca falla.

 
Crítica Gourmet : Fabric Sushi Delivery -
 
Crítica Gourmet : Fabric Sushi Delivery -
 
Crítica Gourmet : Fabric Sushi Delivery -
 
Crítica Gourmet : Fabric Sushi Delivery -
 

Dentro de todas las virtudes a la hora de pedir en Sushi Fabric no solo cuentan con esta carta amplia de sabores y colores, sino que además dentro de su impronta, se destaca el acercamiento con el cliente, a través de su página web donde podemos encontrar diferentes promociones, como también su fan page de facebook donde hay mas interacción y se le da respuesta inmediata a las demandas de los comensales. Tuvimos la excelente experiencia de probar el Niguiri Lima de salmon flambeado con rayaduras de lima y limón, bañado con acite de trufa, para quienes les gustan los sabores cítricos es altamente recomendable ya que predominan los sabores del limón y lima. Ny phila, salmón, palta, phila con sésamo multicolor, al principio predominan las texturas de las semillas dándole un poco de crocantes a la pieza, para posteriormente darle paso al sabor del arroz, luego la palta y phila.
Feel es un salmon que tiene verdeo, phila, que se presenta envuelto en tamago, juegan las tres texturas, la masa dulce y noble, la crema un poco mas neutra y luego el cuerpo del salmon con una textura carnosa que abraza todos los ingredientes. Dos salmones se presenta con salmon y palta por dentro, spicy salmón, sellado por fuera, bañado con salsa nikkey, predomina la salsa nikkey, al instante la palta cubre al salmón para hacer un juego de sabores.

Chic es, uno de nustros favoritos un langostino rebozado, por fuera tartare de salmón, cilantro, ralladura de limón y salsa nikkey, el langostino está verdaderamente crocante y compite con la textura del salmón, luego se fusionan dándole protagonismo a la salsa.
Ibiza roll es un langostino panizado y phila, envuelto en salmon, con una rodajita de lima y salsa tare.

 
Crítica Gourmet : Fabric Sushi Delivery -
 
Crítica Gourmet : Fabric Sushi Delivery -
 
Crítica Gourmet : Fabric Sushi Delivery -
 
Crítica Gourmet : Fabric Sushi Delivery -
 

Se destaca primordialmente el sabor del langostino panizado y leugo el salmon y phila, parecido al chic y también una de nuestras preferidas piezas. Para terminar probamos el Golden, salmon crudo con lima, limón y sésamo, langostino empanado, predomina el sabor de las ralladuras del limón y la lima. Tienen diferentes promociones que se pueden ver entrando a la pagina, cumplen con el horario pactado como en los detalles del pedido, la atención es de buena calidad, tanto en el delivery como en sus locales o en su servicio para eventos. Sushi Fabric se destaca por la osadía de ir desde las piezas mas clásicas, hasta las mas innovadoras, este juego es lo que los diferencia y los ubica en el centro de la escena los días de pedir un sushi para compartir y aun sabiendo que constantemente se renuevan, esos nuevos sabores terminan por ser adoptados como clásicos.

Datos útiles:

Dirección :  
Delivery & Take Out - Cabello 3990 (Palermo)
0810-555-9041
Restaurant - Paraguay 5082 (Palermo)
4776-7231
Delivery & Take Out - Ciudad de la Paz 569 (Belgrano)
0810-555-9041
Delivery - Felipe Vallese 802 (Caballito)
0810-555-9041

Comentarios :   
Dely & Take Away
Lunes a Viernes de 11hs a 15hs.
Todos los días de 18hs a 23:30hs

Restaurant
Lunes a Sabados de 18hs a 23:30hs.

www.facebook.com/fabricsushi