Un momento por favor...

Pani - Palermo


 
Crítica Gourmet : Pani - Palermo -

 
Si pudiéramos imaginarnos una casa de té, una casa de cuentos de algún libro de novelas de época, imaginaríamos a Pani. Una casa colorida de muebles entre Art Noveau, un poco del rococó con sus pequeñas flores decorativas y algo de barroco en sus cuadros con encaje.
En este espacio podemos encontrar la más exquisita y delicada propuesta de pastelería y panadería de Palermo, entre bebidas naturales y algunos platos sencillos.
Ideal para merendar o desayunar, Pani te propone una amplia carta en variedades dulces, y ahora suman varias propuestas saladas. Cuentan con un local en Palermo y hace muy poquito abrieron otro en Recoleta.

Conociendo el lugar, siempre gustosos de asistir, nos acomodamos en un espacio nuevo del salón, decorado particularmente como un bello camarote de tren y realizamos nuestros pedidos.
Para merendar ordenamos un "Wow" y un "Returista reloaded". El Wow es un waffle acompañado de un trifle, un vaso de yogurt . El Returista es mucho más amplio y trae: huevos revueltos con un scon de salmón y creamchease más french toost.
El waffle del Wow fué esponjoso, con una crema bien lograda con el sabor dulce justo, relleno de frutos rojos, muy frescos y una lluvia de azúcar impalpable, la propuesta es equilibrada en todos sus sabores. El jugo natural de naranja y el vaso de yogurt casero, destacable en su sabor y diferenciado del industrial, con granola orgánica, cierran esta plato más que exquisito.

 
Crítica Gourmet : Pani - Palermo -
 
Crítica Gourmet : Pani - Palermo -
 
Crítica Gourmet : Pani - Palermo -
 
Crítica Gourmet : Pani - Palermo -
 

El Returista reloaded es una nueva propuesta, que supera con creces al antiguo Returista Clasico, quienes conocen Pani, saben de que estamos hablando. Este plato nos sorprendió con su scon de salmón de una excelente calidad con un queso crema que hacia de esto una combinación perfecta. Las tostadas francesas en un pan de campo dulce, tibio y para cerrar maravillosamente un huevo revuelto clásico, suave, con panceta frita crocante. Un excelenente desayuno americano gourmet.
Es un placer comer en Pani, uno se va satisfecho de la abundante propuesta de delicias como de la sensación de paz, tranquilidad y buena onda del lugar. Idílico, para desconectarse y disfrutar.
Critica Gourmet recomienda Pani por su servicio eficiente, su propuesta gourmet que se va renovando a menudo y una inigualable calidad en cada plato y en sus bebidas. Todas sus propuestas son exquisitas.

Datos útiles:

Dirección :  nicaragua 6044 - Palermo

Teléfono :   (011) 4772-6420

Página :   www.pani.com.ar

E-Mail :   deli@pani.com.ar