Un momento por favor...

Be Frika


 
Crítica Gourmet : Be Frika -

 
Crítica Gourmet disfrutó de una excelente canilla libre en Be Frika. Tuvimos el desafío de probar todos los tragos que propone este “Frika Night”, comenzamos con una Caipiriña y un Cuba Libre. “Tinis” por medio, ya que esta promoción no solo incluye la canilla libre, sino, 2 Tinis + papa fritas o una Hamburguesa + papa fritas, nos aventuramos a probar los 3 tragos que faltaban, Caipiroska, mojito y Long Island Iced Tea. No somos muy adeptos de la Caipiriña y Caipiroska, pero verdaderamente en Be Frika son increíbles. Debemos confesar que repetimos la Caipiroska. Todos los tragos estaban cuidadosamente preparados.

Poseían una calidad superior a lo que uno está acostumbrado tanto en los boliches, como en los restoranes, u otros lugares de tragos. El sabor de los tragos se encontraba equilibrado a la perfección, se podía disfrutar tanto del mix de sabores como del alcohol en cuestión. Obviamente volveremos a aceptar esta invitación de Martes y Miércoles.

 
Crítica Gourmet : Be Frika -
 
Crítica Gourmet : Be Frika -
 
Crítica Gourmet : Be Frika -
 
Crítica Gourmet : Be Frika -
 

Comentario al margen, la música y el ambiente del lugar te invita a quedarte en un after office hasta bien entrada la noche. El sonido a un nivel que no deja que la noche caiga, pero no incomoda al punto de no poder compartir una charla.

La atención siempre correcta y atenta, como ya estamos acostumbrados en Be Frika.
Si tenés pensado salir con amigos o pareja un martes o miércoles en la noche creemos que Be Frika debería ser la primera opción a tener en cuenta. Definitivamente este será nuestro lugar ideal para cortar la locura de la semana.

Datos útiles:

Dirección :  Junín Esq. French. - Recoleta

Teléfono :   4821-0010

Página :   www.frika.be

E-Mail :   info@frika.be