Un momento por favor...

Madison Av.


 
Crítica Gourmet : Madison Av. -

 
Madison Av. es una propuesta fresca, siempre a la moda por su diferenciación en cuanto a la temática que ofrece con una ornamentación que juega entre lo urbano y lo vintage y la promesa de fiesta asegurada.
Como lo dice su facebook, los espacios son informales y relajados, a decir verdad, son espacios cómodos, desde sus paredes con ladrillos a la vista, sus pequeñas mesas ratonas y una importante cantidad de sillones, con luz tenue te invitan por un lado a desestructurar y por otro a festejar gracias a la música en vivo del dj resident.

Iniciamos la noche con dos clásicos uno cubano como es el mojito, con ron blanco, azúcar, lima, agua mineralizada y menta, y uno brasilero como es la caipirinha, en este caso caipira, con cachaça, lima, azúcar y hielo. Para acompañar nuestros tragos tuvimos el placer de probar Potato skins, unas lonjas de papas asadas con cheddar, bacon, sour cream y una lluvia de ciboulette. La contextura de la papa es muy interesante, crocante por fuera pero tierna por dentro, sumado a la crema con el contraste de sabor y textura del bacon, hacen una unión perfecta, que cierra con el sabor del ciboulette.

 
Crítica Gourmet : Madison Av. -
 
Crítica Gourmet : Madison Av. -
 
Crítica Gourmet : Madison Av. -
 
Crítica Gourmet : Madison Av. -
 

Segunda vuelta de tragos y degustamos un Negroni, Hendrick´s, Martini Rosso, Dash de Pineral y Campari, un trago seco, dulce, fuerte, un clásico. Como compañero de este trago llegó a la mesa un Amarula, en una medida generosa. Luego proseguimos con una piza caprese, de masa crujiente, tomates frescos, queso, hojas de rúcula y un rocío de aceite. Como también degustamos unos Nachos Free for all, una atrayente combinación de queso gouda y cheddar, guacamole, chili, sour cream, cebolla y jalapeños, lo innovador de este platillo fueron los porotos negros que sorpresivamente aparecían en el plato como un detalle para luego jugar con los sabores y las divergencias de cada ingrediente, mixtura particular, nacho crujientes, porotos tiernos, la crema acida alimonada y una fondue que abarcaba todos.

 
Crítica Gourmet : Madison Av. -
 
Crítica Gourmet : Madison Av. -
 
Crítica Gourmet : Madison Av. -
 
Crítica Gourmet : Madison Av. -
 

Si bien los platos no son muy elaborados, en esta sección valoramos la bebida y el ambiente de la propuesta, y Madison Av. cumple y supera las expectativas. Las noches se renuevan y con ellas Madison Av., un bar que nos remonta a los mejores bares de new york, con toda la coctelería clásica y de autor, con la música que levanta, y todo el confort que necesitas para pasar un buen momento con quien más quieras.

Datos útiles:

Dirección :  Uriarte 1689 - Palermo

Teléfono :   011 5662-7199

Página :   www.facebook.com/pages/Madison-Av/252045314932186