Un momento por favor...

Trixie


 
Crítica Gourmet : Trixie -

 
Sinceramente esperábamos más del lugar, ubicado en una destacada zona de Palermo, su estética es única pero podrían haberle sacado mas provecho. Si hay un lugar en donde deberían tener un uniforme los mozos es este.
Crítica Gourmet concurrió un jueves por la noche, solo había una familia de 5 integrantes y la acústica del lugar es tan mala que casi no nos oíamos por el diálogo de la gente presente.
La atención bastante descuidada, al igual que la presentación de la carta, toda rota y despegada.

Obviamente pedimos hamburguesas, plato destacado del lugar, una burguer super trixie y una mexican burguer. La calidad de la carne no es buena y la realidad es que el tamaño tampoco ayuda a que no te quedes con hambre.
Por primera vez en mi vida me ocurrió que las papas fritas (famosa marca de papas fritas congeladas) estaban crudas y el coles law era tan mínimo que no debería ni ser nombrado como un acompañamiento mas de la hamburguesa. La mexican burguer vino con su respectivo guacamole y nachos pero la realidad es que eso no mejoraba la calidad de la carne.
Ambas hamburguesas llegaron medio frias, detalle que no suma y no ayuda al gusto.
Hablemos de la bebida, particularmente no somos fanáticos de que te traigan la gaseosa en vaso, pero a eso se le suma que el vaso esta $25, a que se debe esto? A que poseen refill. El tema aquí es que deberían preguntar antes si deseamos este servicio porque si uno acostumbra a tomar únicamente un vaso solo abona la módica suma de $25 por un vaso de gaseosa. Habitualmente se estila que el mozo ofrezca el refill una vez que ve el vaso vacio. No fue el caso, ya que nos enteramos del refill una vez paga la cuenta.
Con respecto al postre pedimos el waffle con dulce de leche, crema, banana y frutilla, el cual estaba rico pero no se destacaba.
Por último pero no menos importante, el olor de aromatizante de baño que tiene todo el lugar es por mas desagradable y no se condice con la limpieza ya que todo estaba bastante sucio, desde las ventanas hasta el piso.
Sin dudas no volveremos… Para comer hamburguesas esta Be Frika!

Datos útiles:

Dirección :  Gorriti 5567

Teléfono :   4774-4775

Página :   http://www.trixieamericandiner.com.ar/

E-Mail :   info@trixieamericandiner.com.ar