Un momento por favor...

Niños cinco estrellas


Domingo 18 de agosto

 
Crítica Gourmet : Niños cinco estrellas -

 
Sofitel Buenos Aires Arroyo celebra el día del Niño con un exquisito brunch para compartir en familia. El 18 de agosto, a partir de las 13 hs, el hotel propone disfrutar un domingo junto a los niños.Habrá animación infantil y juegos.
El chef diseñó un menú para complacerá a todos los niños, que incluye sus platos favoritos como patitas de pollo, brochettes de salchichas baby hasta mini hamburguesas con queso, entre otras opciones. De postre tendran riquísimas opciones dulces: chupetines de chocolate, algodón de azúcar, confites y golosinas, brochettes de frutas, cookies infantiles y muchas más sorpresas.

Por otro lado, El chef ejecutivo, Olivier Falchi diseñó el brunch para los grandes, una variedad de entradas como terrinas de campo caseras, ballotine de ave a la mostaza antigua, salmón gravlax, entre otras exquisitices. Como platos principales las propuestas van desde pesca del día acompañada por ratatouille nicoise, carre de ternera a la parrilla con terrina de papas; gigot de cordero, etc. Los postres pensados para los adultos son mini lemon pie, pop cakes de trufas, variedad de alfajores, macarrones, dúo de chocolate, tarteletas de frutas, dúo de Cheesecake, tiramisú, mousses frutales y Whoopies.
El brunch para los adultos estara acompañado por vinos de Catena Zapata

Datos útiles:

Dirección :  Le Sud-Arroyo 841

Teléfono :   4131 0131

E-Mail :   lesud@sofitel.com

Comentarios :   Precios por persona
Brunch mayores: $ 530 (IVA incluido)
Niños: $ 330 (IVA incluido)