Un momento por favor...

Crítica gourmet es un espacio que invita a los aficionados de la buena comida, los lugares cálidos y las propuestas innovadoras de diferentes autores a que se conozcan, brindando una variada descripción de restaurantes, bares, entre otros espacios gastronómicos para guiar a nuestros lectores a la hora de hacer una elección.

No pretendemos ser una “guía interminable” de locales gastronómicos como otros sitios, muy por el contrario, apuntamos a un reducido listado de los más pintorescos y atractivos lugares, y que se destacan por sus particularidades. Todos los sitios que recomendamos son lugares que frecuentamos con cierta cotidianidad, y constantemente estamos renovando nuestro compromiso, con un ojo crítico.

Nos destacamos por detallar desde el cumplimiento de la oferta del lugar al que asistimos, los platos más interesantes y sobresalientes, pasando por la arquitectura, la atención al cliente y sus costos.
También contamos con la sección no volvemos donde no dudamos en dejar expresado la disconformidad de algunas experiencias no tan gratas que ameritan ser descriptas para servir de la misma manera que las buenas, solo que anticipando a donde no conviene asistir.

Nuestro mayor objetivo es ser parte de la guía cotidiana en el momento de salir a compartir una buena velada, un rico desayuno o solo un paseo agradable y digno de recordar. Brindamos una excelente calidad a la hora de asesorar a nuestros lectores, como así mismo somos participes en primera persona de lo que presentamos, publicitamos y sugerimos haciendo de Critica Gourmet no solo un sitio de proposiciones sino una gran apuesta para quienes quieren difundir su invitación gastronómica.

Si tenés comentarios o sugerencias para nuestro sitio, completá el fomulario.

 

Formulario de Contacto

 
 

Nombre:

 

Mensaje:

 
     
 

Telefono:

   
     
 

Email:

   
     
 
Enviar     Limpiar    

no encuentra cantidad box
../../../contenido/PAGINA_ONLINE/secciones/carpeta_6/carpeta_1/cantidad_box.txt